El futuro del defensa madridista pinta cada vez peor

La condición que pone por Florentino Pérez a Sergio Ramos para dejarle irse del Real Madrid

La condición que pone por Florentino Pérez a Sergio Ramos para dejarle irse del Real Madrid
Florentino Pérez con Sergio Ramos. RM

El futuro de Sergio Ramos como jugador del Real Madrid pinta cada vez peor. Las exigencias del sevillano no han gustado nada a la cúpula del equipo blanco, que ven al entorno del central un auténtico peligro para retomar las negociaciones.

Por eso Florentino Pérez ha pedido a Sergio Ramos que descanse durante sus vacaciones con el objetivo de que se calmen unos ánimos que en las últimas semanas se han enfriado, y mucho.

Justo lo que comentó un exjugador del Real Madrid como José María Gutiérrez, Guti, que vino a decir el otro día en el programa del Chiringuito de Neox algo muy parecido. Recordar que Guti sabe perfectamente cómo es Florentino Pérez a la hora de negociar.

Aún así Sergio Ramos está convencido en estos momentos en dejar el Real Madrid después de diez años en el club madridista, según le comentó a Florentino Pérez durante la conversación telefónica y en la posterior reunión con José Ángel Sánchez.

Después de insistir a Florentino en escuchar ofertas, Florentino Pérez le comentó lo siguiente: «Si alguien trae dinero y es bueno para los dos, adelante». Esto es lo que comentó este pasado jueves Josep Pedrerol en su programa. Es decir, si la oferta es mareante Sergio Ramos se irá del Real Madrid, siempre y cuando siga con su decisión de dejar el club blanco después de las vacaciones.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído