Florentino Pérez queda como 'La Chata'

Palo al Real Madrid: la LFP no permitirá la inscripción excepcional de David de Gea

Palo al Real Madrid: la LFP no permitirá la inscripción excepcional de David de Gea
Florentino Pérez. RM

David de Gea no será finalmente portero del Real Madrid esta temporada (La prensa mundial habla de ‘farsa, caos, chapuza y ridículo’).

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha negado finalmente al equipo merengue la petición que le trasladaron la madrugada de este lunes cuando remitieron la documentación referente a esta operación a las 00:28, esto es, fuera de plazo (¡De traca! Los contratos no llegan a tiempo y el Real Madrid no ficha a David de Gea).

El Manchester United, filtran desde el Bernabéu, mandaron los contratos del futbolista a las 23:59, esto es, sobre la bocina para el cierre del mercado (Twitter vive una de sus noches grandes con las mofas por el no fichaje de De Gea).

Cuenta este 1 de septiembre de 2015 el diario ‘El País‘ que fuentes del organismo que dirige Javier Tebas han negado asimismo que la FIFA pueda forzarles a aceptar el fichaje del arquero.

En las últimas horas se había especulado que el Real Madrid acudiría a este organismo después de que el sistema de transferencias internacionales creado para evitar estas situaciones hubiera registrado la llegada de los documentos al Bernabéu a las 23:59.

Ya en el pasado mercado invernal el organismo falló a favor de la Liga cuando impidió al Levante incorporar a Bryan Ruíz en unos términos similares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído