Van Gaal: «De Gea es uno de los mejores porteros del mundo»

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, ha asegurado que está «absolutamente encantado» de que David de Gea haya firmado un nuevo contrato con los ‘red devils’, ya que le considera «uno de los mejores porteros del mundo» que tiene «muchos años por delante» en el mundo del fútbol, y que ha realizado «una contribución muy importante» al rendimiento del equipo en su estancia en Old Trafford.

«Estoy absolutamente encantado de que David haya firmado un nuevo contrato. Es uno de los mejores porteros del mundo y estoy muy contento de que sea parte del equipo muchos años», afirmó Van Gaal, en declaraciones facilitadas por la web del conjunto mancuniano.

Además, resaltó que el guardameta español, que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid el último día del mercado de fichajes veraniego y que estaba en la grada en el inicio de la competición oficial de los ‘red devils’, ha hecho «una contribución muy importante» al «rendimiento de la última temporada» del Manchester United, destacando que «ha sido el ‘Mejor Jugador del Año’ del club las dos últimas temporadas».

«Es un jugador popular, al que le gusta aprender y perfeccionar su juego, y siendo joven para ser un portero, tiene muchos buenos años por delante», concluyó el técnico holandés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído