EL ENTRENADOR DEL MADRID SE CANSA DEL ASUNTO DE CR7

Rafa Benítez y los tertulianos de ‘El Chiringuito’, a la gresca

"Me sorprende que le deis tantas vueltas a lo que uno dice y no a lo que pasa en el campo"

Rafa Benítez y los tertulianos de 'El Chiringuito', a la gresca
Rafa Benítez y Josep Pedrerol.

Pedrerol, contundente: "Benítez, pide perdón a CR7, al mejor jugador que has entrenado"

¿Se aproxima un cisma entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez? Lo que le faltaba al Real Madrid, a tenor de la plaga de lesionados que se le echa encima (Bale, James, Danilo, Ramos…). Ya en el mediodía de este 15 de septiembre de 2015, Josep Pedrerol editorializaba en ‘Jugones’ (laSexta) sobre este asunto con su particular punto de vista:

Benítez, pide perdón al mejor del Madrid, al mejor jugador que has entrenado

Y es que el entrenador madrileño había declarado en la previa del partido ante el Shakhtar que CR7 era uno de los mejores del mundo pero que él también «había entrenado a muchos de los mejores del mundo». Desde un sector de la prensa, como algunos tertulianos de El Chiringuito, se ha entendido que con ello estaba haciendo de menos al crack luso.

Tras el partido antre los ucranianos, con otros tres goles para la buchaca de Ronaldo, Benítez lanzó un dardo a la prensa española por seguir dándole vueltas a la cuestión:

Me sorprende que le deis tantas vueltas a lo que uno dice y no a lo que pasa en el campo

BUYO DICE QUE BENÍTEZ HA ESTADO «TORPE» Y HERMEL ASEGURA QUE NO DICE QUE CR7 ES EL MEJOR «PORQUE NO LO SIENTE»

Así se discutía en ‘El Chiringuito de Mega’:

Hermel: No entiendo que no lo sienta. El problema no es que no lo diga, es que no lo sienta. Si tu estás con CR7, que es una bestia, ¿por qué no lo dices? Ancelotti tuvo a Zidane, lo tenía a su lado, en el banquillo, y le decía que Cristiano era el mejor al que había entrenado, y eso no era tan facil, pero Ancelotti lo pensaba de verdad. ¡Pero si te mete un gol por partido!

Pedrerol: La pregunta es si era el mejor jugador al que había entrenado, él, Benítez, no tiene que comparar a Messi con Cristiano

Mascaró: Me sorprende. Ha metido la pata, hoy lo ha intentado arreglarlo. Estoy de acuerdo con Hermel por una vez en la vida, no lo siente. Tampoco es que haya tenido futbolistas extraordinarios en sus equipos. Quizás quiere darse más importancia él

Buyo: Ha estado muy torpe, tremendamente torpe

J.L.Sánchez: No se ha salido de su línea editorial en líneas de prensa. Es un entrenador al que no le gusta el elogio. Y ha llegado al Madrid y se ha encontrado que todo el mundo elogia a Cristiano. Y eso no puede cambiar porque va intrínseco en él.

Lluís Mascaró: Luis Enrique era anti-divos, y ha claudicado. La realidad es que Luis Enrique gana títulos porque Messi le ayuda a ganarlos

Pedrerol: Benítez tiene tiempo para aprender

J.L.Sánchez: Estar pendiente de lo que tenga que decir Rafa Benítez en rueda de prensa es la mejor noticia para el Madrid

Pedrerol: Un entrenador debe evitar crear los problemas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído