Totalchannel no admitirá altas temporalmente y pide conectarse una hora antes para la Europa League

Totalchannel cerrará este jueves a partir de las 17.00 horas temporalmente el servicio de altas para «una mayor seguridad» en la retransmisión de los partidos de UEFA Europa League, al tiempo que ha pedido de nuevo para esta competición conectarse una hora antes y no cambiar de canal hasta la finalización del partido, al igual que hizo con la Champions League.

La plataforma de Mediapro ya cerró este miércoles el servicio de altas para lograr un mejor funcionamiento, si bien ha sido abierto nuevamente hasta la hora citada. Además, la productora ha asegurado en un comunicado que continúa trabajando en la mejora de su servicio.

«De cara a la jornada de la Europa League de hoy y para asegurar una correcta recepción y minimizar el riesgo de incidencias mientras finalizan los servicios de mejora de la plataforma, se recomienda seguir con el mismo protocolo anunciado ayer», ha señalado.

Según sus cifras, más de 100.000 abonados pudieron seguir la jornada de Champions a través de TotalChannel o de ‘www.beinsportsconnect.es’, lo que supone que «casi la totalidad» de los suscriptores pudieron seguir el encuentro «con normalidad y sin incidencias graves».

«Un número muy limitado de abonados tuvieron incidencias puntuales, la mayoría de las cuales fueron resolviéndose a lo largo de la emisión. Las incidencias se concentraron especialmente en la zona de Cataluña, al registrarse un mayor número de conexiones», ha explicado.

En cualquier caso y como en la jornada anterior, beIN Sports dirigirá a todos los abonados con posibles problemas de conexión a ‘www.beinsportsconnect.es’, donde podrán «seguirse los encuentros con normalidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído