El equipo sueco, que acabó con diez, fue peleón e inofensivo

Cristiano Ronaldo revive como doble goleador en un Malmoe-Real Madrid de trámite

El equipo blanc es líder e su grupo de Champions con 6 puntos

Cristiano Ronaldo revive como doble goleador en un Malmoe-Real Madrid de trámite
Cristiano Ronaldo. RM

El portugués marca el gol de la victoria e iguala a Raúl como máximo realizador en la historia del conjunto blanco (0-2)

El partido de Champions del Real Madrid se transformó, casi desde el primer minuto, en un encuentro de trámite. No ha tenido que esforzarse lo más mínimo en su visita a Malmoe para sacar los tres puntos y seguir como líderes del grupo A.

Los blancos han derrotado al conjunto sueco por 0 a 2 y Ronaldo ha mitigado su ansiedad de cara al gol tras marcar los dos tantos del triunfo.

Dos tantos con los que hace historia al igualar a Raúl como máximo realizador en la historia del Madrid.

Desde el primer minuto, los de Benítez tuvieron la mente puesta en este domingo. Juegan el derbi madrileño contra el Atlético.

Nadie se esforzó más de la cuenta. El Malmoe estuvo bien plantado en el campo. Dejó pocos espacios y el Madrid dominó la posesión de forma estéril.

Si con el dominio del balón no valía para deshacer el empate, el campeón sueco ya se encargó de hacerle el trabajo a los blancos.

Un error en el centro del campo permitió lanzar una contra que comenzó en los pies de Benzema y culminó Ronaldo, solo ante el portero, a pase de Isco en el minuto 28.

Con el gol, el Real Madrid puso formol al encuentro. Pases seguros, arriesgando lo mínimo y descontando minutos al cronómetro para que llegara el final del partido.

El Malmoe no puso en apuros a Navas, que sigue sumando más partidos sin encajar un gol. Solo un par de arreones a mitad del segundo tiempo pusieron, ligeramente, la victoria en entredicho.

Si con once sobre el campo los escandinavos no inquietaron al Madrid, con la expulsión del lateral derecho, Yotún, a falta de 12 minutos, se desvaneció cualquier atisbo de revolución en el marcador.

En el tiempo que restaba, Ronaldo marcó el segundo tras rematar en el área pequeña un pase desde la banda derecha de Lucas Vázquez.

El equipo de Benítez cumplió, pero no por desplegar un gran juego.

Fue pragmático y solo queda por comprobar si esta contención le servirá para llegar más descansado al derbi contra el Atlético.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído