ENTREVISTADO EN 'EL PARTIDO DE LAS 12'

Pablo Iglesias: «Si salgo presidente, trataría de evitar ir al palco del Bernabéu»

"No es bueno ver a políticos con constructores"

Pablo Iglesias: "Si salgo presidente, trataría de evitar ir al palco del Bernabéu"
Pablo Iglesias y Joseba Larrañaga. COPE.

Pablo Iglesias pasó por los micrófonos de ‘El Partido de las 12, programa nocturno de la COPE, para intentar hablar casi exclusivamente de deporte.

Al líder de Podemos se le preguntó por la posibilidad de que, en caso de que salga elegido presidente en las próximas elecciones generales, Florentino Pérez le invite al palco del Bernabéu. Así contestó:

Trataría de evitarlo porque creo que no es bueno ver a políticos con costructores. En esos palcos se han tomado decisiones que han tomado decisiones que han hecho mucho daño a gente de mi país. Admiro al Alcalde de Cádiz, que estuvo en el Palco y luego se fue a su sitio de siempre.

También habló de otros asuntos políticos disfrazados de cuestiones deportivas. Sobre los pitos a Piqué con la Selección comentó que «hay que defender la libertad de expresión. Sus ideas son muy legítimas y es un honor que juegue para España».

También reconoció su admiración por Cristiano Ronaldo «por lo bien que se ha portado con los niños de Palestina».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído