El entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane: «Así no vamos a ninguna parte»

Setién: "Le hemos regalado dos puntos al Real Madrid"

Zinedine Zidane: "Así no vamos a ninguna parte"
Zidane. RM

El Real Madrid de Zidane saca tres puntos de vergüenza en Las Palmas

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que vivió «preocupado» el duelo en Gran Canaria, que saldaron con victoria ‘in extremis’ (1-2) ante la UD Las Palmas, y explicó que con una actuación como la de este domingo no van a «ninguna parte», en referencia a las aspiraciones europeas (Setién: «Le hemos regalado dos puntos al Madrid»).

«Si queremos esperar algo de lo que tenemos por delante tenemos que jugar mejor, está claro. Así no vamos a ninguna parte, jugando como la segunda parte, no. Estoy convencido de que podíamos hacer otro partido»,

indicó en la rueda de prensa posterior al duelo de la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA, el francés fue contundente sobre el futuro de su equipo si sigue esta línea pero aseguró que en la mente de esta noche estaba el hacerlo bien en la isla.

«No pensamos en la ‘Champions. Pensamos en lo que tenemos que hacer que es el partido de hoy, pero perdimos una cantidad de balones alucinante. Siempre decía que no me preocupa cuando tenemos el balón y hoy estaba preocupado».

Ante la pobre actuación de su equipo, en especial en la segunda mitad, y que se saldó con victoria gracias a Casemiro ya en el 89′, Zidane afirmó que tiene mucho que analizar.

«Salimos de aquí con los tres puntos, pero hay que ver lo que pasa. Vamos a ver y analizar, pero me voy un poco preocupado por la segunda parte».

Además, explicó, en cuanto al once, la entrada de Alvaro Arbeloa.

«Arbeloa es un jugador del Madrid y cuenta como los demás. Ha jugado muy bien, era el único que no tenía minutos».

Matizó que a pesar de que no jugaron bien no habla de un resultado injusto (El Real Madrid de Zidane saca tres puntos de vergüenza en Las Palmas).

«No creo que sea injusto. Ganamos el partido con dos balones parados y es parte del fútbol. Luego hay que reconocer que Las Palmas lo hizo muy bien y nos han metido en dificultades con buenos jugadores pero nuestra prestación es lo que me molesta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído