El Clásico se emitirá en 184 países del mundo y contará con más de 300 profesionales

El Clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid de este sábado en el Camp Nou será emitido en 184 países del todo el mundo y contará con más de 300 profesionales, siete unidades móviles, seis DSNGs y 35 cámaras, y LaLiga y MEDIAPRO ofrecerán la señal personalizada en 4K del choque en más de 90 países, según informó LaLiga en su web.

La señal del Clásico producida por MEDIAPRO llegará a todos los países del mundo, de los cuales, más de 90 han solicitado personalizaciones para que sus espectadores disfruten del encuentro con conexiones pre y post partido, comentaristas, entrevistas e imágenes especiales. Todas las grandes operadoras de televisión del mundo recogerán la señal para distribuirla a sus abonados: ESPN, SKY, neIN, WOWOW, Sport 1, C+, FOX, PPTV, Viasat o Digisport, entre otros.

Además, Eric Abidal, para beIN SPORTS Francia, Ruud Gullit, para beIN SPORTS USA, Fabio Capello, para FOX Italia, y Patrick M’Boma, para Canal+ Africa, entre otros, serán comentaristas de excepción del encuentro.

Este partido será el primero de la historia que se podrá disfrutar en directo mediante la tecnología VR (realidad virtual) en un exclusivo visionado con la emisión en pruebas en las ‘flagship’ de Movistar+ de Madrid y Barcelona. También el encuentro entre azulgranas y ‘merengues’ volverá a estar presente en Twitter con el hashtag #ElClásico, con el objetivo de superar los 831 millones de impresiones que registró la etiqueta en noviembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído