Valverde: «El primer gol del Sevilla nos sacó del partido»

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, lamentó la derrota de sus pupilos ante el Sevilla (1-2) en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League y aseguró que el primer tanto de los andaluces los «sacó» del partido.

«Está claro que es un resultado adverso. Pensábamos que podríamos sacarlo adelante según avanzaba el partido, pero luego se nos complicó demasiado», dijo el ‘Txingurri’ que se extrañó por haber perdido después de comenzar ganando.

«Fue curioso porque nos estaba resultando complicado sacar centros y el gol de Aduriz llegó en uno de ellos», añadió. «Sin embargo, el empate, el primer gol del Sevilla, nos sacó del partido. Pensaba que Muniain la iba a tirar hacia el córner, Banega estuvo al quite y ese gol nos hizo daño», admitió.

«Nos obligó a dar un poco más», espetó. «Ahora sabemos que lo tenemos más difícil que al comienzo. Ni siquiera nos valdría marcar un gol. Tenemos un porcentaje más bajo que ellos, pero tenemos que intentar remontar allí», sentenció Valverde que, «ni viendo el gol de Iborra por la tele», sabría decir si fue fuera de juego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído