"SI NO OS GUSTA MI ESTILO, ME IMPORTA UN BLEDO"

Luis Enrique no se disculpa y añade otro grado más de tensión en su relación con la prensa

Protagonizó una lamentable escena con el periodista Víctor Malo de la que ahora no se retracta

Luis Enrique no se disculpa y añade otro grado más de tensión en su relación con la prensa
Luis Enrique. EP.

No tengo nada de lo que disculparme, no he faltado el respeto a nadie

Luis Enrique, lejos de disculparse por la lamentable acción protagonizada con el periodista Víctor Malo, del diario ‘Gol’, en sala de prensa, tras la derrota ante el Valencia el domingo 17 de abril de 2016, vuelve a la carga–Luis Enrique se burla de un periodista por un pregunta incómoda: «¿Cómo es el apellido? Siguiente pregunta»–.

Tenía la oportunidad el técnico del Barcelona, ya en frío, de pedir perdón al aludido y al resto de compañeros que siguen habitualmente las comparecencias del asturiano pero este, lejos de agachar la cabeza y entonar el mea culpa, se ha puesto incluso más gallito–Brutal tensión en la Champions: Luis Enrique contesta a cara de perro a las preguntas de Susana Guasch–.

Así reaccionó cuando era preguntado al respecto de lo sucedido tras el partido ante el conjunto valencianista en el Camp Nou:

No tengo nada de lo que disculparme, no he faltado el respeto a nadie, en cambio muchos medios de comunicación faltan el respeto a profesionales como pueda ser yo. Si no les gusta mi estilo, me importa un bledo por decirlo de manera educada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído