De la Morena estará hasta el final de la Eurocopa

La Cadena SER sopesa la opción Michael Robinson para suplir a De la Morena en ‘El Larguero’

La Cadena SER sopesa la opción Michael Robinson para suplir a De la Morena en 'El Larguero'
Michael Robinson. PD

La Cadena Ser estudia la fórmula para relevar a José Ramón de la Morena de El Larguero de la Cadena Ser. Una vez que el presentador del mítico espacio de la Cadena SER ha comunicado a Prisa que no renovará su contrato en la emisora buscan las mejores opciones para relevar al presentadora.

Dani Garrido es el candidato con más opciones para tomar el mando pero la Cadena SER estudia otra opción que sería poner a Michael Robinsonal frente del espacio con un redactor a su lado.

Según publica PRnoticias, la Cadena SER estudia que sea el exfutbolista inglés, que en estos momentos presenta Acento Robinson, el que se ponga al frente del programa como figura más mediática, manteniendo el tono desenfadado e incluso el nombre del programa.

Sonia Lus, hasta ahora productora de El Larguero y encargada de los boletines de Hoy por Hoy, podría pasar a tener funciones fijas en el programa nocturno, mientras que Dani Garrido, el periodista que ha sonado con más fuerza para sustituir a De la morena podría hacer las funciones de ‘segundo presentador’.

Por otra parte, De la Morena ha confirmado que hará toda la Eurocopa en la Cadena SER, una de las dudas que había sobre su marcha a Onda Cero ya que su contrato terminaba en mitad del torneo obligaba a la emisora a buscar una solución de urgencia o a comenzar la Eurocopa con otro presentador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído