Isco niega estar implicado en el presunto abuso: «Son hechos que desconozco»

El jugador del Real Madrid Francisco Alarcón Isco, acusado por una joven de estar implicado en un presunto abuso sexual, ha negado los hechos que ha calificado de «rotundamente falsos», además de desconocer lo que publican los medios este viernes.

«Ante la aparición de mi nombre en algunas informaciones durante las últimas horas quiero comunicar que es rotundamente falsa cualquier relación mía con esos supuestos hechos que relatan», explicó el futbolista andaluz en un comunicado hecho público en las redes sociales.

«Por todo ello he pedido a mis abogados que emprendan todas las acciones legales que consideren oportunas para que quede muy claro que la aparición de mi nombre en este caso es un gravísimo error y una gran injusticia», zanjó Isco.

La testigo protegida que declaró ante la Policía por un presunto caso de abuso sexual en el que hay implicados varios futbolistas también citó al jugador del Real Madrid Isco Alarcón como uno de los dos deportistas que participó en el encuentro sexual en el que se produjeron los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído