SALVAJE RAJADA DEL CANARIO POR NO TENER MINUTOS

Pedro estalla por su suplencia y las redes sociales masacran al internacional español

"Si no veo continuidad no merece la pena seguir viniendo aquí para hacer grupo"

Meditaré que hago. Llega el momento de tomar una decisión

Estaba todo en orden..hasta que él hablo. Pedro ha dinamitado el ambiente de la selección con unas explosivas declaraciones que han revolucionado las redes sociales en España.

Y es que el jugador del Chelsea, descontento con su actual rol en el equipo nacional durante la Eurocopa, ha puesto las redes sociales en ebullición tras sincerarse -demasiado- en una entrevista con ‘Cero’, el canal de Movistar+.

Las palabras del atacante canario han cogido con el pie cambiado a todo el mundo. España está invicta y clasificada para octavos y la prensa europea alaba el juego de los de Del Bosque…pero ha explotado un misil con cabeza nuclear lanzado desde la boca del ex del Barça:

Si no veo continuidad no merece la pena seguir viniendo aquí para hacer grupo. Meditaré que hago.

Así estallaba Pedro en el programa ‘Minuto #0’ ante de momento la falta de minutos que ha tenido en sus dos primeros partidos. Y añadió:

No merece la pena venir para hacer grupo. Llega el momento de tomar una decisión

Las redes sociales no han permanecido indiferentes ante la polémica, convirtiéndolo en TT (Trending Topic, tema del momento) nacional inmediatamente:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído