Lopetegui, sobre Sergio Ramos: «Parecer ser que puede tener un pequeño esguince»

El seleccionador español Julen Lopetegui ha avanzado que Sergio Ramos podría «tener un pequeño esguince» en la rodilla izquierda, tras una mala caída en el partido que enfrentó a Albania y España (0-2) en el Grupo G de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

«Parece que puede quedarse en un pequeño esguince. Esperemos que se así. Los doctores tienen que valorarlo y deseamos que no sea nada importante», afirmó el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido.

El central de Real Madrid tuvo que retirarse a falta de diez minutos para la finalización del encuentro, tras hacerse daño en su rodilla izquierda en una pugna aérea, siendo sustituido por Iñigo Martínez.

A falta de pruebas médicas que profundicen sobre su estado, Lopetegui afirmó que la lesión puede quedarse en «un pequeño esguince» que le alejaría alrededor de un mes de los terrenos de juego.

Este incidente se suma a las bajas de Jordi Alba y Saúl Ñíguez, que tuvieron que abandonar la convocatoria con problemas musculares, en una concentración que el seleccionador calificó de «muy accidentada».

«Hemos tenido una concentración muy accidentada por muchos motivos, se han caído muchos jugadores. Parecer ser que puede tener un pequeño esguince, pero esperemos que solo le quite dos o tres partidos con el equipo. Espero que se recupere porque es un jugador importantísimo para la selección», deseó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído