Jorge Pérez: «No esperaba mi cese, estas cosas se hacen en privado»

El exsecretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Jorge Pérez admitió su sorpresa al ser cesado este martes en la Asamblea General Extraordinaria y aseguró que será el próximo presidente porque vencerá a Angel María Villar en las elecciones que espera que se celebren «algún año de estos».

«No me lo esperaba, estas cosas se pueden hacer en privado. En realidad, espero pocas cosas buenas de Villar desde hace tiempo», dijo Pérez en declaraciones a ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. «Me duele más por la gente que me aprecia, por mis amigos que sufren. No sé si la ovación final fue por mi cese o porque se acababa ya la asamblea», dijo.

«He trabajado 13 años como secretario general, he intentado hacer mi trabajo lo mejor posible, pero si a alguien le ha molestado le pido disculpas», agregó Pérez, que reconoció no saber qué hará este miércoles. «No sé cuál será mi trabajo a partir de hoy, tampoco sé en qué situación me quedo ahora. Tendré que hablar con mi abogado», espetó.

En este sentido, Pérez explicó que no sabe «si es el bueno o el malo de la película», pero aseguró que «estas elecciones son muy importantes». «Son un referéndum y nos jugamos seguir con estos modos y maneras de los últimos años o trabajar con transparencia y diálogo».

«No creo que Villar vaya a ganar las elecciones porque voy a ganar yo. Estoy muy satisfecho con el equipo de trabajo que tengo a mi alrededor», finalizó Pérez, que se mostró «muy agradecido» a las palabras de Javier Tebas tras su cese.

«Me ha llamado y me ha emocionado. Estaré muy agradecido siempre por sus palabras», dijo antes de la intervención del presidente de LaLiga. «Me siento muy orgulloso de lo que ha hecho Jorge. Ha defendido la dignidad del fútbol español ante unas personas que la están socavando. Necesitamos mucha gente como él», finalizó Tebas sobre Jorge Pérez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído