Sergi Roberto: «Tenemos muchas ganas de afrontar el Clásico»

El futbolista del FC Barcelona Sergi Roberto ha asegurado que el equipo tiene «muchas ganas» de afrontar el Clásico ante el Real Madrid del próximo sábado en el Camp Nou (16.15 horas), además de declarar que pueden «dar por bueno» el empate del domingo ante la Real Sociedad en Anoeta (1-1) por cómo se desarrolló el encuentro.

«Tenemos muchas ganas de afrontar el Clásico. Es un partido para el que todo jugador siempre está motivado», señaló en la Ciudad Deportiva tras entrenar con Nike Academy Barcelona.

Precisamente, el de Reus debutó en la Liga de Campeones el curso 2010-11 en las semifinales contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y el año pasado disputó su primer Clásico como titular. «Espero que el partido salga bien», deseó el ’20’ azulgrana, que antes del duelo ante los madridistas deberá afrontar la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey este miércoles ante el Hércules en el Rico Pérez (22.00 horas).

Por otra parte, lamentó el empate del equipo en Anoeta (1-1). «No salió lo que deseábamos, queríamos romper la mala racha, pero al final el empate lo podemos dar por bueno», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído