El equipo de Zidane va con todo al Sánchez Pijuan

La bronca contra Sergio Ramos obliga al Real Madrid a ‘merendarse’ al Sevilla

Tras el tremendo duelo copero del pasado jueves, el domingo y en Liga se repetirá el partido, que contará con doce jugadores que no participaron en Copa por descanso

La bronca contra Sergio Ramos obliga al Real Madrid a 'merendarse' al Sevilla
Sergio Ramos y Benzema (REAL MADRID). RM

En el Real Madrid se incorporarán al once otros seis titularísimos: Keylor, Carvajal, Varane, Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema

Pocas bromas con el mejor club del mundo. Sergio Ramos, a pesar de ser de camas y haberse ‘destetado‘ futbolísticamente en el Sevilla, hizo lo que tenía que hacer un capitán que se rpecie: coger el balón y meter el penalti (El Sevilla denuncia a Sergio Ramos y condena el comportamiento de su afición).

Su reacción posterior fue dura, pero explicable y a su club no le queda otra que respaldarlo a tope (Emilio Butragueño: «No se debe insultar a una leyenda como Sergio Ramos»).

Y la mejor forma será ir este domingo 15 de enero de 2017 al Sánchez Pijuan a disputar el partido de Liga como si fuera el último y ‘merendarse‘ al Sevilla, lo que no pinta sencillo (Sevilla VS. Real Madrid: ¿será por fin el partido para Sampaoli?).

El tremendo partido copero entre el Sevilla y el Real Madrid (3-3) tendrá el domingo su réplica en el mismo escenario, pero esta vez con los tres puntos en juego del campeonato nacional de Liga.

Presumiblemente al duelo liguero se unirán trece jugadores (siete del Sevilla y seis del Madrid) que no estuvieron en la vuelta de los octavos de final Copa.

Por el Sevilla se podrían incorporar seis indiscutibles al once inicial, como son Sergio Rico, Pareja, Mariano, N’Zonzi, Franco Vázquez, Nasri y Vitolo.

En el Real Madrid, por su parte, se incorporarán al once otros seis titularísimos: Keylor, Carvajal, Varane, Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído