Bucaneros y los extremistas de izquierda le acusan de 'facha'

El ucraniano Zozulya descarta jugar en el Rayo tras el rechazo de la sectaria hinchada vallecana

Los ultras comunistas se salen con la suya y echan a Zozulya del Rayo Vallecano acusándole de facha

El ucraniano Zozulya descarta jugar en el Rayo tras el rechazo de la sectaria hinchada vallecana
Roman Zozulya, apoyando la lucha de Ucrania contra Rusia. UC

Juanma Castaño pide disculpas porque su tertuliano Brotons llamó "subnormales" a los rayistas que señalan a Zozulya como un nazi

José Lorenzo, agente en España del ucraniano Roman Zozulya, casi ha descartado que el delantero del Real Betis vaya a actuar como cedido en el Rayo Vallecano, ya que «si el ambiente social que se respira en Vallecas no cambia, va a ser prácticamente imposible que el jugador pueda ir» (La plantilla del Betis arropa a Zozulya y lamenta el «linchamiento público» del ucraniano).

Lorenzo ha advertido, tras una reunión mantenida con el futbolista en un hotel sevillano que todavía «no es algo seguro» y que este martes 7 de febrero de 2017 «habrá reuniones» antes de «tomar una decisión definitiva» porque ha «aún hay que ver una serie de cosas» pero ha insistido en que la «situación es insostenible» ( Los ultras comunistas se salen con la suya y echan a Zozulya del Rayo Vallecano acusándole de facha).

El representante del internacional, en declaraciones a los periodistas en el hotel, cree que su obligación es «evitar que vaya una persona allí y pueda encontrarse de nuevo con una situación que nadie quiere que se repita», es decir, las amenazas que radicales profirieron en su contra en su único entrenamiento con el Rayo (Tebas cree que Zozulya no tiene ideología nazi y que está «realmente asustado»).

José Lorenzo ha recordado que «cuando llegó» a Madrid, Zozulya «recibió amenazas y si ese ambiente hostil se mantiene, no se puede animar a alguien a meterse en la boca del lobo», si bien ha aclarado que el jugador «quiere ir para ayudar a sacar de una zona difícil al equipo pero no fue bien recibido» (Juanma Castaño pide disculpas porque su tertuliano Brotons llamó «subnormales» a los rayistas que señalan a Zozulya como un nazi).

«El Rayo es el que ahora tendría que posicionarse para aclarar alguna cosa. Yo mismo estuve hablando con los ultras 20 minutos y su posición es fuerte y radical, no iban a cambiar su manera de pensar. Ahora tenemos que ser prudentes porque quedan detalles por perfilarse pero queremos arreglar todas las cosas ya».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído