Roncero en el 6-1 del Barça: de quedarse mudo a citar al árbitro

La prensa de Francia habla mucho de «humillación al asustado PSG» y poco del árbitro «amigo del Barça»

El colegiado alemán señaló un penalti inexistente sobre Luis Suárez

La prensa de Francia habla mucho de "humillación al asustado PSG" y poco del árbitro "amigo del Barça"
En el minuto 90 el colegiado alemán Deniz Aytekin señaló un penalti inexistente de Marquinhos sobre Luis Suárez que supuso el 5-1 para el Barça. PD

Y la prensa francesa tiene claro este 9 de marzo de 2017 lo que pasó: se cagaron Unai Emery y los del PSG

El Barça de Luis Enrique es leyenda tras levantar de la manera más épica posible la eliminatoria ante el París Saint-Germain por 6-1 con un gol en el descuento de Sergi Roberto que llevó al Camp Nou al delirio cuando todo parecía absolutamente perdido.

Y la prensa francesa tiene claro este 9 de marzo de 2017 lo que pasó: se cagaron Unai Emery y los del PSG:

  • L’Equipe : Un naufragio histórico.“Tres semanas después de haber logrado uno de sus más grandes resultados en su historia, el PSG vivió uno de sus peores pesadillas concediendo una derrota memorable. De manera incomprensible, los jugadores de Emery se autoboicotearon y lo que debió pasar, pasó. Han sido castigados”.
  • Le Parisien : El PSG humillado.“El imposible tuvo lugar. Tres semanas después de haber derrotado al Barça en el Parque de los Príncipes, el PSG fue corregido en el Camp Nou. Una remontada jamás vista en la historia del fútbol europeo. Este increíble giro impide a los parisinos jugar un quinto cuarto de final de Champions consecutivo”.
  • Le Monde : Un partido loco. “La primera vez en la historia del fútbol. Al final de un encuentro loco, el PSG fue eliminado de la Champions por el Barcelona. Los parisinos entran en la historia, pero por la pequeña puerta, siendo el primer club de la historia eliminado después de ganar 4-0 en la ida”.
  • Eurosport : Un agujero negro.“Era imposible, inconcebible. El PSG había ganado 4-0 y había marcado ese tanto de Cavani que le abrió las puertas de los cuartos de final pero hubo agujero negro que París no esta cerca de olvidar. El PSG pasó del sueño a la pesadilla, jugando con miedo desde los primeros minutos”.
  • Libération : Un equipo parisino irreconocible. «Era imposible y lo han hecho. Jamas en Champions un equipo batido 4-0 lograba clasificarse. El Barça lo consiguió frente a un equipo irreconocible. Los parisinos fueron dominados durante todo el partido, perdiendo balones y ofreciendo la mitad de los goles a su rival”.
  • TF1 : Acabamos de vivir un momento histórico. “Se necesitarán semanas para analizar una decepción tan importante. El PSG se negó a jugar, pensando solo en defender. Líneas distendidas, febrilidad en defensa, naufragio en el centro del campo… nunca habíamos visto algo parecido. Acabamos de vivir un momento histórico”.

Resto del mundo

  • Olé. Milagroso. Barcelona hizo historia. En el quinto minuto de descuento, metió el 6-1 para eliminar al PSG que lo había goleado 4-0 en la ida. Sin un Messi brillante, el Barsa estaba rendido a cinco minutos del final pero metió tres goles en diez minutos para la hazaña. Espectacular.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído