Según el diario L'Equipe, Blaise Matuidi y Marco Verratti se 'quemaron' con la cantante de Barbados

La clave sexual de la remontada del Barça: Rihanna pasó la noche de juerga con dos futbolistas del PSG

Los futbolistas pasaron su noche loca con la diosa de Barbados justo dos días antes del partido de Champions

La clave sexual de la remontada del Barça: Rihanna pasó la noche de juerga con dos futbolistas del PSG
Blaise Matuidi y Marco Verratti del PSG, con la ardiente Rihanna. PD

La juerga terminó en una celebración privada dentro de un local ubicado en las inmediaciones de la plaza de L'Étoile, cerca del Arco del Triunfo en la capital francesa

La histórica remontada del Barça en Champions, ese 6-1 mágico al PSG francés, tuvo una clave y fue sexual (¡Arde París! El mensaje de Aytekin que indigna a los aficionados del PSG).

Según el diario L’Equipe, Blaise Matuidi y Marco Verratti pasaron la noche con la cantante de Barbados dos días antes del partido contra el Barcelona (¡La histórica remontada de Barcelona contra PSG podría ser un fraude!).

El club lo ha negado en un comunicado en el que además descalifica al medio, al que acusa de publicarlo sin verificar la información.

La histórica goleada por 6 a 1 del Barcelona al Paris Saint Germain en la Champions League quedará para siempre en la memoria de la hinchada culé (Sale a la luz el último escándalo de la remontada ante el PSG: el regalo del Barça al árbitro).

Pero la estrepitosa derrota del equipo francés también tuvo su parte triste y en lo que se refiere a los perdedores, la catástrofe derivó también en escandalosas consecuencias fuera de la cancha.

Según el diario francés L’Equipe, los jugadores del PSG Blaise Matuidi y Marco Verratti lo dieron todo en una discoteca nada más y nada menos que con Rihanna.

El medio informó de que los futbolistas pasaron su noche loca con la diosa de Barbados justo dos días antes del partido.

La información ha provocado tal escándalo en Francia y, especialmente entre los hinchas del PSG, que el club se vio forzado a publicar un comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

«Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza de ellos, que acostumbra a ser l’Équipe, que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad».

La marca Puma organizó un evento para lanzar una colección con la imagen de Rihanna. Terminó en una celebración privada dentro de un local ubicado en las inmediaciones de la plaza de L’Étoile, cerca del Arco del Triunfo en la capital francesa.

Testigos de esa gala citados por el medio galo corroboraron que los jugadores, titulares contra el Barça, formaron parte de la misma, algo que generó bastante disgusto en los hinchas parisinos, que están enormemente decepcionados con la eliminación.

Lo cierto es que tanto Matuidi como Verratti estuvieron lejos de su mejor nivel en territorio catalán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído