Cristiano Ronaldo es 'Mister Champions': Real Madrid 4 - Bayern Múnich 2

Gerard Piqué tuitea «…» tras el segundo gol del Real Madrid y se lleva un zasca

El central del Barça publicó un mensaje en Twitter un minuto después del gol de Cristiano Ronaldo, en claro fuera de juego

Gerard Piqué tuitea "..." tras el segundo gol del Real Madrid y se lleva un zasca
Gerard Piqué. RM

Sergio Ramos: "Lo mismo tiene que rebobinar y ponerse el partido del PSG"

Como ya hiciera en otras ocasiones, Piqué ha vuelto a poner en llamas las redes sociales.

Un minuto después de que Cristiano Ronaldo marcara el 2-2, en claro fuera de juego, el central del Barça publicó un intrigante tuit en el que sólo había escritos unos puntos suspensivos.

 

Acto seguido, un jugador del Crystal Palace, Pape Souare le respondió mostrando las manos de Piqué en 2009 en Stamford Bridge, cuando el Barça eliminó en la Champions al Chelsea después de que este equipo reclamara cinco penaltis (a los cinco minutos, borró el tuit).

Quien no dejó pasar la ocasión fue Sergio Ramos. El defensa madridista dijo en la zona mixta que «lo mismo tiene que rebobinar y ponerse el partido del PSG», aludiendo a posibles ayudas arbitrales para el Barça en dicho partido.

El madridista no dudó en elogiar el juego del rival «ha sido muy complicado ante un rival con jugadores importantes con mucho nivel»,

Considera que en el cómputo general «el Madrid ha sido mejor» y cuando se le comentó que Ancelotti había hablado de robo, señaló que «los árbitros hay veces que te dan y otras que te quitan»

«Se ha conseguido algo importante, pero no nos conformamos. Está claro que hemos eliminado a uno de los favoritos y ello da más valor si cabe», dijo.

En referencia al Barça, Ramos aseguró que «nosotros hemos pasado el examen. ahora les toca a otros», dijo el defensa blanco, retando a los blaugrana en el partido de mañana ante la Juventus.

EL CHIRINGUITO

La polémica, que marcó el triunfo y la clasificación del Real Madrid ante el Bayern, siguió en el interior del Santiago Bernabéu, donde los jugadores del conjunto muniqués acabaron en el vestuario de Viktor Kassai, árbitro del encuentro.

Según ha relatado José Luis Sánchez en El Chiringuito, Thiago, Lewandowski y Vidal fueron a protestar al colegiado con el partido concluido, teniendo que intervenir la policía ante los insultos y gritos de los hombres de Ancelotti.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído