Recordó que ayer fue asesinado un chico de 17 años, la edad que tienen los jugadores de la selección

Mensaje del entrenador de Venezuela contra la represión chavista: «Presidente, pare ya las armas»

Rafael Dudamel, que logró una hazaña histórica al lograr la clasificación a la final del Mundial Sub 20, exige al tirano Nicolás Maduro que cese la violencia

Mensaje del entrenador de Venezuela contra la represión chavista: "Presidente, pare ya las armas"
Rafael Dudamel. PD

«Por favor paren ya las armas. Hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años. Presidente, paremos ya las armas. Que esos chicos que salen a la calle lo único que quieren una Venezuela mejor, la que ríe, la que sonríe, la que disfruta de la vida».

Son las emocionadas palabras de Rafael Dudamel, el técnico de la selección sub 20 que está haciendo historia en Corea del Sur.

El mensaje, que condena la brutal represión del régimen chavista que ya lleva más de dos meses atacando con bombas lacrimógenas a los opositores, llegó luego de concretar la hazaña que alegró a todo el pueblo venezolano.

Lilian Tintori, la mujer del preso político Leopoldo López, agradeció el gesto. Retuiteó en su cuenta el video de la entrevista donde hace las declaraciones y agregó:

Los venezolanos llevan casi 70 días en las calles en protesta contra el régimen de Nicolás Maduro.

En respuesta, la policía militar chavista y los colectivos reprimen brutalmente cada una de las marchas en todo el país.

En este período ya fueron asesinadas 85 personas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído