Cristiano: «No fuimos campeones de Europa por casualidad»

El internacional portugués Cristiano Ronaldo afirmó que los lusos no fueron campeones de Europa «por casualidad», ya que tienen un «equipo joven» y un «excelente entrenador», y lo hizo tras ser nombrado MVP del partido en el que un gol suyo les dio la victoria frente a Rusia, la anfitriona de la Copa Confederaciones.

«Portugal tiene un equipo joven, un excelente entrenador que entiende mucho de fútbol y tiene mucha experiencia. No fuimos campeones de Europa por casualidad», expresó tras recoger el galardón que le reconoce como mejor jugador de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones, y que ya ganó en el empate de su selección frente a México.

«Quiero agradecer a los fans que me han votado como mejor jugador del partido. Sabíamos que es muy difícil jugar contra Rusia con el apoyo de su público. Es la primera vez que les ganamos aquí y estamos muy felices», indicó.

Portugal se acercó a semifinales del torneo y Cristiano siguió reivindicando el papel de la campeona de Europa en este torneo. «Estamos en el buen camino, con cuatro puntos y con el objetivo cerca. Rusia mostró una buena intensidad pero estuvimos mejor y tuvimos más oportunidades de gol», añadió el delantero del Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído