"Cuando votas 'sí' dices adiós a España, a Europa y a la familia"

Contundente mensaje de Pedrerol contra la independencia de Cataluña

Un aficionado del Girona que estaba dando su opinión sobre el partido contra el Barça y un grupo de aficionados de su equipo le increpó con gritos de "votarem" y "¡habla en catalán!"

Contundente mensaje de Pedrerol contra la independencia de Cataluña
Josep Pedrerol (El Chiringuito). CH

Se ha montado un referéndum en contra de las leyes del Parlament" / "Nunca había habido catalanes de primera y de segunda",

Josep Pedrerol volvió a dirigirse a los espectadores de El chiringuito sobre el referéndum de independencia de Cataluña del próximo domingo 1 de octubre de 2017.

Lo hizo de una forma rotunda después de que Jugones captara el momento de la entrevista de un aficionado del Girona que estaba dando su opinión sobre el partido contra el Barça y un grupo de aficionados de su equipo le increpó con gritos de «votarem» y «¡habla en catalán!».

 Pedrerol se mostró ante sus colaboradores muy preocupado por esta situación inédita que se vive en su tierra:

«Nunca había pasado. Las familias podían debatir sobre política pero ahora no pueden. Nunca había habido catalanes de primera y de segunda y ahora sí».

Sus compañeros del programa de Mega culparon a los políticos del clima de crispación.

«¡Sí se han metido hasta con Serrat! Yo alucino».

Fue entonces cuando Pedrerol se mostró completamente indignado:

«La gente tiene que saber que supone votar ‘sí’. Cuando votas ‘sí’ estás diciendo adiós a España, adiós a Europa, adiós a la familia que estás fuera, adiós a la Liga y adiós a la Champions no a la democracia».

Después habló de la ilegalidad del referéndum del 1-0:

«Unas leyes que el Parlament de Cataluña ha aprobado como ha aprobado y en tiempo récord de 24 horas y a las doce y pico de la noche. En contra de la Constitución, en contra de la legalidad del Parlament, en contra del Estatut se monta un referéndum».

El domingo 24 de septiembre, Josep Pedrerol, publicó un tuit poniendo el cartel de ‘retratado’ a Carles Puigdemont tras el comentado momento sobre Kurdistán. Y siempre se ha mantenido firme en su opinión:

«Yo soy catalán y quiero que Cataluña sigo en España. No me interesa ese referéndum».

Iñaki Gabilondo: «Vamos a ver cómo se fortalece la derecha y una derecha más a la derecha»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído