Lopetegui se deshace en elogios a Piqué: "Se parte el alma siempre que viene a la Selección"

España es un clamor contra Lopetegui por convocar a Piqué tras sus palabras sobre el 1-O

Alega que el rendimiento deportivo y el compromiso es lo que a él le importa

Twitter dicta sentencia: Tiene cojones que el domingo vote a favor de la independencia y el lunes vaya con la Selección

Lío a la vista. Julen Lopetegui, seleccionador nacional, ha convocado a Gerard Piqué para los partidos que enfrentarán a España con Albania e Israel. Ambos encuentros son los últimos que disputará el combinado nacional para certificar su presencia en el Mundial de Rusia–El brutal mensaje de Albert Boadella a Piqué para que tomen nota todos los adoctrinados por la independencia –.

Tras las manifestaciones de Piqué, que animaba a votar en el referéndum ilegal del 1-O, las redes se llenaron de mensajes pidiendo al seleccionador que deje fuera a un jugador que no siente los colores nacionales y cuya presencia ya viene siendo objeto de polémica desde hace tiempo porque parte de la población suele silbarle–Juanma Castaño a Piqué: «Ya está bien de echar mierda sobre la Guardia Civil»–.

Con este tuit, el central del Barça fue un paso más a la hora de manifestar su opinión en un tema tan controvertido y si ya había gente que censuraba que vistiera la camiseta de la Selección, los dudosos o equidistantes, que diría Évole, parecen tenerlo ya más claro. Por gasolina que no sea y el tuit del jugador azulgrana avivó las llamas–Los cinco jugadores de la Roja que piden la salida de Gerard Piqué–.

Sin embargo, y a pesar de los movimientos que había en las redes sociales, Lopetegui ha preferido hacer oídos sordos y ha llamado a Piqué–El lío de Piqué con Sergio Ramos se calienta por Whatsapp (¡Bestial!)–.

El preparador vasco ha señalado que el catalán «se parte el alma siempre que viene» con La Roja y que a él lo que le importan son el rendimiento deportivo y el compromiso.

En Twitter no lo ven así:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído