Real Madrid - Tottenham | Champions League

Zidane confirma que Keylor ya está bien y no pone fecha al regreso de Bale

El entrenador del Madrid no descarta alinear al meta contra el Tottenham

Zidane confirma que Keylor ya está bien y no pone fecha al regreso de Bale
Zidane DB

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el portero costarricense Keylor Navas está en condiciones para volver a jugar con el Real Madrid. El francés fue más cauto en rueda de prensa previa al partido contra el Tottenham respecto al regreso del galés Gareth Bale.

Zidane no confirmó la titularidad de Keylor Navas en el Santiago Bernabéu en Liga de Campeones, pero sí su recuperación, según recoge Rtve.

Se va a ver mañana si juega, pero ya está con nosotros. Ha entrenado muy bien, sin molestias, informa Efe.

Con el resto de lesionados tuvo más prudencia el técnico francés, especialmente con Bale tras una nueva lesión de sóleo.

No puedo decir la fecha pero espero que Dani (Carvajal) tengamos que esperar cada día mejor y ojalá vuelva rápido porque está con muchas ganas de estar con nosotros,

comentó.

Mateo (Kovacic) necesita todavía más tiempo pero está mejor, haciendo cosas fuera poco a poco. Lo de Gareth no puedo decir si va a estar en el partido de vuelta pero espero que esté rápido con nosotros. Nos faltan los tres y espero que vuelvan rápido,

añadió Zidane.

‘Zizou’ se refirió al inglés Harry Kane, el más en forma del Tottenham.

Kane es un jugador fundamental para el Tottenham, es muy bueno en todo, lo que hace siempre va orientado hacia la portería. Tiene mucha velocidad y es muy peligroso con espacios. Es muy completo, al final siempre aparece,

declaró Zidane.

El francés recalcó que el delantero inglés «está haciendo las cosas muy bien», pero que «hay que tener en cuenta que el Tottenham no es sólo Kane». «Siempre han sido un gran club y su entrenador ha hecho mucho para seguir haciéndolo posible», advirtió.

Zidane sigue invicto en Liga de Campeones con el Real Madrid en el Bernabéu, pero pese a esto, el francés se quitó méritos.

Todo eso se ha conseguido con el trabajo de todos, tenemos la ilusión de competir bien, de conseguir muchas cosas. Este martes vamos a jugar contra un rival muy bueno y eso nos anima,

explicó.

Después de un irregular mes de septiembre, el entrenador blanco confirmó la mejoría del equipo. «La temporada es muy larga. Tenemos a algunos jugadores ya recuperados y vamos a ir recuperando más poco a poco. Estamos entrando en lo que para nosotros es la normalidad. Vamos a seguir con este ritmo aunque momentos difíciles vamos a tener. Estamos mejorando y eso es bueno para todos», apuntó.

VÍDEO RELACIONADO: KEYLOR NAVAS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído