Florentino ha decidido incorporar al brasileño a la plantilla

Real Madrid: El fichaje estrella 2018 se llama Vinicius Júnior

"Marcelo me manda un mensaje siempre que hago un buen partido"

Real Madrid: El fichaje estrella 2018 se llama Vinicius Júnior
Vinicius Júnior. RM

Vinicius Júnior jugará la próxima temporada en el Real Madrid.

Defensa Central asegura que los planes del conjunto blanca pasan por acelerar la llegada del joven brasileño vista la evolución fulgurante que ha tenido en el campeonato brasileño en los últimos meses.

El próximo 12 de julio de 2018, Vinicius cumplirá 18 años y tendrá total libertad para jugar en Europa sin necesidad de un permiso especial de trabajo.

El club está preocupado por la excesiva dureza de los defensas brasileño y está dispuesto a anticipar la llegada del delantero para protegerle.

En principio, Vinicius haría la pretemporada con el primer equipo y, posteriormente, Zinedine Zidane decidiría si se queda en la plantilla o finalmente es cedido una o dos temporadas para jugar en España o en otra Liga europea.

Todo dependerá de las posibilidades que tenga el Madrid en ataque el próximo curso; no es una novedad que el conjunto madridista está buscando un delantero centro para el próximo curso. Kane, Dybala, Cavani, son nombres que suenan para el Madrid del próximo curso pero ninguno termina de convencer a la ‘Casa Blanca’. Por ello, no es descartable que la gran apuesta sea por Vinicius.

Pero para conseguir que el delantero brasileño venga a Madrid antes de 2019, Florentino Pérez tendrá que poner encima de la mesa una compensación económica o renegociar las condiciones del contrato con el Flamengo.

Quizás, la cesión de algún futbolista o aumentar las cantidades a pagar a ‘toca teja’ pueden ser la solución para que Vinicius esté en Madrid el próximo verano. Quién sabe si Vinicius aterrizará en el Santiago Bernabéu después de jugar el Mundial con Brasil…

Vinicius Junior: ‘La Joya del Flamengo’ (DB)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído