Mal asunto

Shakira y Piqué confirman las peores sospechas para su familia

Dicen que la bronca pública en un restaurante con testigos es lo peor que les podía pasar

Shakira y Piqué confirman las peores sospechas para su familia
Shakira y Piqué YT

Mal asunto el que ha llevado estos días a titulares rosas a Shakira y Piqué. Normalmente, en estos casos de corazoneos varios, cuando el río suena suele llevar agua y en el caso de la relación sentimental de la cantante y el futbolista el río lleva sonando mucho tiempo…

No obstante, por muchas especulaciones bien informadas que haya, mientras todo suceda de puertas para adentro es prácticamente imposible demostrar que lo que ellos dos digan de puertas para afuera es mentira. Y de puertas para afuera ellos decían que su relación era idílica, según recoge Isabel de Dios en ESdiario.

El problema es cuando la cosa empieza a suceder fuera de casa. Cuando las broncas, los lamentos, los llantos y las decepciones son en un restaurante público y rodeados de comensales. Ahí ya no hay foto amorosa en Instagram que pueda desmontar los rumores de crisis de pareja.

Y eso es lo que les ha pasado a los Shakiqué según ha publicado a toda portada la revista Cuore. Ahora será ya casi imposible que la cosa remonte en los mentideros rosas…. una bronca pública y con testigos es muy difícil de superar.

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La madre de Shakira desmiente que Piqué y su hija estén separados

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído