Un crack de talla mundial

Real Madrid: Los dos puntos débiles de Eden Hazard en los informes de Zidane

En Inglaterra aseguran que Cristiano ha puesto precio a su traspaso

El crack belga del Chelsea gusta mucho en la entidad merengue, y el próximo verano podría convertirse en uno de los grandes fichajes del Real Madrid. Sin embargo, el conjunto blanco ha descubierto los dos únicos puntos débiles que tiene Hazard y que deberá pulir si se concreta su llegada al Bernabéu.

Eden Hazard (26 años)es un jugador superdotado técnicamente hablando. El belga es un futbolista muy completo, tiene gol, asiste a sus compañeros y hace jugar al equipo. Además, puede jugar en la mediapunta, de extremo y de delantero centro. Pero como todos los futbolistas, Hazard no es perfecto.

En el informe sobre el jugador que maneja el Real Madrid se aprecia que Hazard tiene un porcentaje muy bajo de éxito en lo que a los duelos aéreos se refiere. El otro aspecto negativo que tiene el jugador belga es su poca contribución defensiva.

Subraya Pablo Ruiz en Defensa Central que si el Madrid decide ficharle el próximo verano (el jugador ya ha dicho que gustaría jugar en el conjunto blanco), Zinedine Zidane deberá pulir estos dos aspectos.

Los rumores sobre Cristiano Ronaldo no descansan ni el último día del año. El portugués está muy tranquilo y feliz tras protagonizar los mejores 12 años de su vida, tanto en el plano profesional como en el familiar. Pero en Inglaterra siempre hay alguien dispuesto a amargarle las cosas publicando rumores muy poco creíbles.

El último ejemplo de ello lo tenemos en el diario británico ‘Daily Record’. Según su información el delantero madridista no termina de estar cómodo en el mejor club del mundo y de Europa y ya ha puesto en marcha todos los hilos para que el próximo verano protagonice una trasferencia história en el fútbol mundial.

De hecho, el citado medio asegura que hay ya una cifra para esta operación, ya que supuestamente el objetivo de CR7 sería dejar 100 millones de euros en las arcas del Real Madridpara contentar al club blanco.

Además, esta ‘noticia’ también señala que el portugués ya se habría puesto en contacto con el Manchester United y el PSG para dejarles claro que en julio estará en el mercado para cambiar de aires.

Con ello su intención sería poder firmar por algunos de estos clubes para continuar en un club ‘top’ que al menos le permitiera seguir peleando por todos los títulos y continuar ganando premios individuales, entre ellos los dos Balones de Oro que le faltan hasta los 7 que quiere acabar coleccionando.

Y para refrendar todo ello ‘Daily Record’ apunta al distanciamiento en la relación entre Cristiano Ronaldo y el presidente merengue, ya que recuerda que al jugador no le gustaron demasiado las palabras del presidente hablando sobre Neymar justo el día en el que se le entregó su 5º Balón de Oro.

Aspecto al que además suma el supuesto deseo de la estrella de pasar a cobrar más dinero para acercarse a las cifras que perciben el propio Neymar y Messi tras su última renovación.

Sin embargo, la realidad es que esta información no se sostiene en pie. Para empezar, el Real Madrid no tiene la intención de vender a su estrella. Y en el supuesto de que esta forzara su salida, jamás saldría a cambio de 100 millones de euros, porque su valor lo marcaría el propio conjunto merengue.

Por no decir que el ‘crack’ ya ha manifestado su deseo de retirarse jugando de blanco si es posible y que la Cadena ‘COPE’ ya desveló que la intención del club es revisar su contrato al alza al finalizar la temporada…

Así que la afición merengue puede estar muy tranquila en 2018, porque queda Cristiano Ronaldo madridista para rato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído