El crack portugués podría dejar tirados a Florentino Pérez y a Zidane

Cristiano Ronaldo tiene tres ofertas para salir del Real Madrid y una es un bombazo

Cristiano Ronaldo tiene tres ofertas para salir del Real Madrid y una es un bombazo
Cristiano Ronaldo (REAL MADRID). RM

Cristiano Ronaldo tiene tres ofertas brutales para salir del Real Madrid. Y una de ellas es todo un bombazo.

El crack portugués no está nada contento con el hecho de que Florentino Pérez ya esté preparando el terreno para traer al club blanco al brasileño Neymar y no piensa quedarse cruzado de brazos. En absoluto.

Si siguen los devaneos del máximo dirigente madridista con el ex azulgrana, no le temblará el pulso a la hora de dejar tirado tanto al equipo como a su técnico, Zinedine Zidane.

Tres clubs están más que dispuestos a recibirlo. Y con los brazos bien abiertos. Uno de ellos es el Chelsea que entrena Antonio Conte. El equipo londinense no está firmando precisamente una buena campaña en la Premier y el fichaje de Cristiano Ronaldo sería todo un revulsivo.

Otro de los interesados, según filtra Don Balon este 3 de enero de 2017, sería un PSG que, con su fichaje, le daría un sonado toque de atención a un Florentino Pérez que no para de rondar a su gran estrella, el ex azulgrana Neymar. Finalmente, el bombazo sería el salto del luso a la MLS para jugar en un equipo con mucho glamour: Los Ángeles Galaxy.

La última opción, por lo pronto, es la que Cristiano Ronaldo da por descartada. Al menos, por el momento. Aunque no le hace ascos a la idea de recalar en la MLS, el portugués está convencido de que todavía puede lograr muchos títulos en el fútbol europeo.

Su feroz competición con el azulgrana Leo Messi por ser el número uno del fútbol mundial, desde su punto de vista, está aún lejos de llegar a su fin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído