Real Madrid

Harry Kane se pone chulito con Florentino Pérez

El crack del Tottenham marca las exigencias para fichar por el Real Madrid

Harry Kane se pone chulito con Florentino Pérez
Harry Kane DB

Harry Kane marca perfil. El crack del Tottenham es el jugador de moda en Europa y lo sabe.

Las llamadas del Real Madrid no son las únicas que está recibiendo el inglés con vistas a un cambio de aires para la temporada 2018-19: los grandes de la Premier no le quitan ojo. En resumen, Kane puede elegir, según recoge Don Balón.

Si bien es cierto que el Real es la opción que más seduce al atacante de los ‘spurs’, no lo es menos que la lista de exigencias que el crack mara a Florentino Pérez para dar el ‘Sí, quiero’ es de aúpa.

Kane quiere ser el nuevo líder del Real, es decir el nuevo Cristiano Ronaldo al que querría fuera en verano. Una ficha por encima de todos. Que el Real trabaje para convertirlo en el nuevo Balón de Oro y ser el nuevo capo de la entidad dentro y fuera del césped.

Unas peticiones que grandes como el United, Chelsea o City firman a Kane a ojos cerrados y que avisan a un Madrid que tendrá que poner más que dinero para llevarse a Harry. Una realidad, la de la marcha del crack, que ya no niega ni Pochettino, técnico de Kane: «Si el jugador te pide irse como pasó con Modric o Bale… Veremos qué sucede, hoy por hoy esto no ha sucedido. Espero que Harry Kane pueda estar aquí por muchos años y pueda brindar muchos goles y triunfos y ganar algún título que es lo que queremos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído