24por7

Hay que empezar a ponerse serio ya con el Real Madrid. Hay que dejar esas competiciones de a ver quién es más madridista y sacar músculo. Lo que no hay que ser nunca es alcahuete, porque alguno habla ya de piperos y cuñados. Esto es preocupante. Aquí se retrata a todo el mundo, a piperos, cuñados y alcahuetes. Es inaudito, al Real Madrid le marcan más goles en las segundas partes de los que ha marcado", dijo Duro en alusión a Juanma Rodríguez, que unos días antes hizo un discurso sobre los piperos y cuñados en el madridismo.

Esas palabras de Alfredo Duro fueron la chispa que encendió el enfado de Juanma Rodríguez, que a su llegada al plató de El Chiringuito se encaró, aunque de forma muy tranquila, con su compañero de tertulia, aunque poco a poco fue subiendo el nivel de la disputa, lo que provocó que Josep Pedrerol se levantase de su asiento para evitar que todo fuese a mayores, según recoge Iñaki Gimeno en Defensacentral.

EL DATO QUE ENCUMBRA A BALE Y QUE NO LE GUSTARÁ A BENZEMA
Gareth Bale ha sido el gran protagonista del partido ante el Celta de Vigo en Balaídos con un doblete en apenas tres minutos que volteó el encuentro en la primera parte. Muchos se acordaron entonces de la falta de gol de un Benzema, al que el galés ha igualado en goles en Liga.

Cuando se habla de fichar un delantero que meta goles en el Real Madrid sale la figura de Gareth Bale para acallar esos rumores y demostrar que él puede marcar esos goles. El galés se salió en el empate del Real Madrid en Vigo con un doblete y confirmó su buen estado de forma, aunque debe seguir recuperando sensaciones.

La buena noticia que es ver marcar a Bale contrasta con su compañero en la delantera, un Karim Benzema que, estando ahora lesionado, vuelve a quedar en mal lugar respecto a la comparativa con sus compañeros. Y es que con los goles de Bale en Vigo, ha marcado en sólo tres minutos los mismos que lleva Benzema en 18 jornadas. Sin duda es un dato que llama poderosamente la atención y que no deja en buen lugar a un Benzema que cuando regrese de su lesión deberá acallar las críticas que ahora le caen.

Lo cierto es que ahora parece que el galés vuelve a recuperar sus mejores sensaciones, que es una gran noticia para el equipo teniendo en cuenta lo que le queda por delante. Bale parece estar de nuevo con las pilas cargadas... Benzema tiene que empezar a ponérselas.

Fuente : Defensacentral/Leer más