Real Madrid

¿Sabes qué le ha dicho Zidane a Florentino Pérez en privado?

Pipi Estrada asegura que Zinedine Zidane y Florentino Pérez han estado charlando sobre el Real Madrid

¿Sabes qué le ha dicho Zidane a Florentino Pérez en privado?
Zidane y Florentino DB

Pipi Estrada ha desvelado que Zinedine Zidane ha mantenido una charla con Florentino Pérez para explicarle todo lo que se habló en la reunión con los jugadores que se realizó el martes y para tranquilizarle y avisarle que el equipo está preparado para ganar la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

Pipi Estrada ha desvelado que Zinedine Zidane ha mantenido una charla con Florentino Pérez para explicarle todo lo que se habló en la reunión con los jugadores que se realizó el martes y para tranquilizarle y avisarle que el equipo está preparado para ganar la Liga de Campeones y la Copa del Rey, según recoge Iñaki Gimeno en Defensacentral.

«Zidane ha hablado con Florentino Pérez, el presidente está muy preocupado. Zidane le ha transmitido tranquilidad y confianza, le ha dicho que van a eliminar al PSG, que van a ganar la Liga de Campeones y la Copa del Rey. Es un órdago. Si te dicen eso hay que recibirlo bien», dijo el colaborador de El Chiringuito sobre la conversación entre el entrenador y el presidente del Real Madrid.

La Copa del Rey regresaba este miércoles para el Real Madrid y aunque era complicado saber la alineación que iba a disponer Zinedine Zidane ante el Numancia para concretar el pase a los cuartos de final había cuatro nombres que parecían más que claros ya que todos ellos habían jugado todos los minutos de la competición copera este año.

Zidane parecía tener cuatro favoritos en la Copa del Rey si analizamos los tres primeros partidos en esta competición, los dos ante el Fuenlabrada y el de ida ante el Numancia, ya que Nacho Fernández, Marcos Llorente, Theo Hernández y Borja Mayoral habían jugado todos los minutos.

Fuente original: Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Zinedine Zidane

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído