Real Madrid

El final de Zidane se acerca según Roberto Gómez

Roberto Gómez ha asegurado que el final de Zinedine Zidane está a punto de producirse

El final de Zidane se acerca según Roberto Gómez
Zinedine Zidane YT

Roberto Gómez ha anunciado el final de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid y que la cuenta atrás ya ha comenzado porque es, según él, el máximo culpable de la marcha del equipo en lo que va de temporada, sobre todo de no haber fichado en el verano, a pesar de las llegadas de futbolistas como Dani Ceballos o Theo Hernández, entre otros.

«La culpa es de Zidane, en los momentos malos es en los que se ve a los grandes entrenadores. Todos cometemos errores, pero ha cometido el error de no fichar, tenía que haber sido previsor, los ciclos de los equipos son más cortos, Se ha producido un desgaste de jugadores. El final de Zidane se está acercando, ya suena el tic tac tic tac», dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero, según recoge Iñaki Gimenoen Defensacentral.

Sin embargo, Edu Pidal advirtió que «los responsables son los que están sobre el campo». «El mal estado de Marcelo, el mal estado de Varane, el mal estado de Kroos, el mal estado de Modric, la falta de goles de Cristiano Ronaldo. El año pasado se solucionaba todo con los goles de Cristiano Ronaldo así que no se puede culpar a Zidane».

Por su parte, David Alonso confesó estar sorprendido por cómo se critica a Zidane. «Se está intentando crucificar a un entrenador que ha ganado ocho de diez títulos en dos años. Está poniendo a los mismos jugadores que el año pasado ganaron cinco títulos. ¿Qué culpa tiene de que el Balón de Oro lleve cuatro goles en Liga? ¿Qué culpa tiene de que se lesione Bale? ¿Qué culpa tiene Zidane de que Marcelo esté más perdido que un pingüino en el desierto? ¿Qué culpa tiene de que Benzema lleve los mismos goles en el Bernabéu que Guillermo, el del Numancia?».

Fuente original: Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Zinedine Zidane

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído