Dudas en el Real Madrid

El caprichoso Florentino sopesa a Löw para sustituir a Zidane en el banquillo del Real Madrid

El caprichoso Florentino sopesa a Löw para sustituir a Zidane en el banquillo del Real Madrid
El alemán Joachim Löw. RM

Zinedine Zidane está pasando su peor momento desde que llegó como entrenador del Real Madrid hace dos años, pero aún así en el club blanco quiere seguir confiando en sus servicios. La directiva blanca tiene fe ciega en el francés, aunque un ‘batacazo’ ante el PSG podrían cambiar las cosas.

Por si acaso el Real Madrid ha marcado el nombre de dos entrenadores para sustituir a Zidane siempre y cuando este deje de ser entrenador blanco. En el club no se plantean su salida y piensan que será el galo quien decida la fecha de su adiós.

A Florentino Pérez le gustan dos entrenadores: Mauricio Pochettino y Joachim Löw.

El alemán es el que tiene más opciones tiene aunque termina contrato con la selección alemana en 2020. Con Pochettino habría más problemas con su rocoso presidente, sobre todo si quieren intentar el fichaje de Kane.

Según informa el portal ‘Soy Madridista’, el Real Madrid se ha puesto en contacto con Löw para tantear su incorporación y las conversaciones avanzan por buen camino.

El alemán siempre ha sido del gusto de Florentino y tendría que renunciar a su puesto si finalmente accede al banquillo blanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído