Toda la temporada depende ahora sólo de la Champions

El ‘calvario que le queda al Real Madrid: sin Liga, sin Copa y con el PSG en Champions

En LaLiga está a 19 puntos del Barcelona a falta de 19 partidos

El 'calvario que le queda al Real Madrid: sin Liga, sin Copa y con el PSG en Champions
Florentino Pérez (REAL MADRID). RM

El modesto Leganés quita al galáctico Real Madrid de Florentino Pérez la opción de ganar la Copa del Rey

El Real Madrid vivió este miércoles 24 de enero de 2018 en el estadio Santiago Bernabéu uno de sus episodios más dramáticos de una ya de por sí nefasta temporada, al caer eliminado ante el Leganés tras haber ganado la ida en Butarque.

La derrota dejó ver una vez más que la ‘unidad B’ del conjunto de Zinedine Zidane no está dando el nivel necesario para estos compromisos, lo que desembocó en la eliminación y en la pérdida de un título.

Mientras tanto, en LaLiga el vigente campeón ya prácticamente se ha despedido de sus opciones, estando a 19 puntos del Barcelona a falta de la mitad de la competición, una diferencia casi insalvable respecto al conjunto de Ernesto Valverde, que se ha mostrado sin fisuras durante todo el curso.

Así las cosas, el Real Madrid se queda sólo con la Champions como única opción para salvar el curso, pero para revalidar el título europeo se necesitará una gran machada, eliminar al todopoderoso París Saint Germain, que se ha mostrado casi intocable desde que cuenta con Neymar, Cavani y Mbappé en la delantera.

Así las cosas, con cuatro meses de temporada por delante, el actual campeón de Liga y Champions se queda casi sin objetivos y deja a su técnico, Zinedine Zidane, en la cuerda floja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído