Las exigencias del futbolista

El portero David de Gea se pone duro con el Manchester United para no fichar por el Real Madrid

De Gea quiere cobrar 420.000 euros semanales para seguir en el Manchester United

El portero David de Gea se pone duro con el Manchester United para no fichar por el Real Madrid
David de Gea. MU

Vale lo que vale y exige que se lo paguen. 

David de Gea es uno de los tres mejores porteros del mundo, por eso quiere cobrar como se merece. El portero español cobra 10 millones por temporada, aproximadamente, y habría exigido cobrar el doble para permanecer en el Manchester United y así no irse al Real Madrid.

En estos momentos, De Gea cobra 210.000 euros a la semana. Según ‘The Sun’, el portero habría pedido a su club que le doble el sueldo para no marcharse al conjunto blanco, con el que tiene un preacuerdo para la próxima temporada, según el periodista Eduardo Inda.

De Gea quiere pasar a cobrar 420.000 euros por semana, con lo que pasaría a cobrar 21 millones por temporada y sería uno de los mejor pagados del Manchester United, tan solo por detrás de Alexis Sánchez y Paul Pogba.

El Real Madrid fichará a un portero la próxima temporada, y en estos momentos hay dos nombres encima de la mesa: Thibaut Courtois y David de Gea. El belga es el más accesible, pero el español es el favorito de la directiva.

Lo que parece claro es que si el Real Madrid ficha a De Gea no le saldrá nada barato. Hace unos años le pudo traer por 30 millones y ahora parece que no bajará de los 130 millones, sin contar con la ficha anual que habría que pagarle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído