La plantilla del Real Madrid

Espanyol-Real Madrid: Bronca entre Sergio Ramos e Isco tras perder 1-0 en el 92

El capitán recriminó al malagueño su pasotismo cuando fue sustituido

Espanyol-Real Madrid: Bronca entre Sergio Ramos e Isco tras perder 1-0 en el 92
Sergio Ramos con Isco Alarcón (REAL MADRID). EP

¿Quién tuvo culpa del despiste 'fatal' en Cornellá y por tanto del 1-0? Sergio Ramos estaba de delantero centro en la jugada que terminó con gol del Espanyol en Cornellá

Lo que pasa en el campo, se queda en el campo y lo mismo debería ocurrir con lo que sucede en el vestuario, pero no siempre es así.

El Real Madrid acabó el partido de Cornellà-El Prat con los ánimos bastante calientes.

El equipo jugó mal y para colmo dejó escapar un punto en el último minuto de descuento, por lo que el vestuario dejó este martes una de las imágenes más tristes de la temporada.

E incluso hubo algún que otro reproche entre compañeros por lo que había sucedido sobre el terreno de juego, según recoge Defensa Central este 28 de febrero de 2018.

Así lo aseguró el periodista José Luis Sánchez, redactor de La Sexta que sigue al Real Madrid, en el programa ‘El Chiringuito’ de Mega.

Según Sánchez, Sergio Ramos ejerció de capitán al final del choque para hablar seriamente con su compañero Isco Alarcón.

¿La razón? La sensación de pasotismo que transmitió a todo el mundo cuando Zidane decidió sustituirle por Karim Benzema cuando la segunda parte estaba en su ecuador.

«Al acabar el encuentro el ambiente en el Real Madrid estaba bastante regular porque las sensaciones, sobre todo en la segunda parte, no habían sido buenas».

«Ha habido un momento del partido clave donde al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no le ha gustado nada la actitud de Isco en el cambio. El hecho de que haya tardado prácticamente 45 segundos en marcharse del campo y en hacer el cambio ha sido un gesto que no le ha gustado nada al capitán del Real Madrid y cuando ha terminado el partido se ha dirigido al jugador malagueño y le ha recriminado esa actitud, alegando que en el Real Madrid nadie se puede ir andando. Cuando la situación está mal, cuando vas 0-0, cuando quedan 20 minutos por jugarse hay que marcharse corriendo y con mayor actitud, porque también hay un compañero esperando con ganas. Sergio Ramos no estaba nada contento con su actitud».

¡QUIÉN TUVO LA CULPA DEL 1-0?

¿Quién fue el culpable en el ‘agujero’ defensivo que le dio el gol de la victoria al Espanyol? La respuesta está en la posición de Sergio Ramos, zaguero central, que vio como el atacante periquito marcaba y él estaba prácticamente en el centro del campo tras ir a buscar el tanto del triunfo para los suyos a la épica.

Gerard Moreno asistió de lujo para que Sergio García se la devolviese, en una jugada fugaz, y ajusticiará ante Keylor un gol en los últimos segundos del duelo. Varane tocó levemente el balón, pero ni él, ni Keylor quedaron señalados en la jugada del gol.

La culpa fue de Sergio Ramos que fue a por el remate ganador en los últimos minutos y dejó un gran espacio para que entrase el Espanyol hasta el área merengue.

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa, explicó el motivo por el que Ramos terminó tan arriba en ataque el partido:

«Cuando estás con empate a cero son cosas que pueden pasar. Siempre buscamos la victoria y al final no lo hemos conseguido. Es peor porque al final nos han metido un gol en el último minuto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído