Real Madrid

¿Es Ramos un ‘dictador’ en el vestuario?

Vergonzosa noticia de 'Gol' echando porquería sobre el capitán del Real Madrid

¿Es Ramos un 'dictador' en el vestuario?
Ramos YT

El capitán alza la voz. Sergio Ramos se ha plantado en el despacho de Florentino Pérez y le ha dejado una cosa muy clara: el Real Madrid es un equipo ganador y necesita tener a los mejores jugadores del mundo en su plantilla.

Algo que, según palabras del central, no ocurre actualmente. Ramos es muy consciente que en la zona noble del Santiago Bernabéu están preparando una limpieza de vestuario de cara a la próxima temporada, y la apoya. Es más, la exige.

La caverna culé, siempre especialista en mentiras e invenciones sobre el Real Madrid para echar toda la mierda posible sobre el equipo blanco, se sigue superando con el paso de los días.

Esta vez le ha tocado al capitán, Sergio Ramos, ser el blanco de las sucias invenciones de la prensa pro-culé. Asustados tras ver cómo el Real Madrid se cargó al PSG en la Champions creen que la única manera de descentrar a los blancos es usar sus tebeos repletos de invenciones, según recoge Rubén Gómez en Defensacentral.

El mejor ejemplo es ‘Diario Gol’. Este periódico con el que cualquier aficionado podría limpiar sus partes más íntimas después de una noche con gastroenteritis, se ha inventado una frase de Sergio Ramos a Florentino Pérez. «O lo echas o lo echo» es la frase que han puesto en la boca del capitán blanco para referirse a jugadores como Mayoral, Achraf, Llorente o Vallejo.

VÍDEO DESTACADO: Sergio Ramos llega al entrenamiento como si fuera en 1950

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído