Mundial Rusia 2018

Maluma ‘amenaza’ con sonar en el Mundial

La marca dijo que en esta ocasión había elegido a Maluma por su popularidad en Latinoamérica

Jugando con un balón, consumiendo una conocida bebida gaseosa y compartiendo con un público que lo aplaudía, Maluma presentó este miércoles en Miami la que será una de las canciones que seguramente estaremos escuchando a lo largo de la Copa Mundial 2018.

Se titula «Colors» y es la canción con la que uno de los principales patrocinadores del campeonato de fútbol, la marca Coca-Cola, se une a esta gran fiesta deportiva que se llevará a cabo en Rusia del 14 de junio al 15 de julio. Aunque la versión en español está a cargo del artista colombiano, la versión en inglés es interpretada por Jason Derulo, un cantante oriundo del estado de Florida pero de raíces haitianas, según recoge Juan Carlos Arciniegas en la CNN.

La marca dijo que en esta ocasión había elegido a Maluma por su popularidad en Latinoamérica y porque representa la pasión por la música y el deporte. Según Coca-Cola, Maluma -quien se autodenomina el Pretty Boy o Chico Lindo- es un referente entre los milénicos o millennials y además es muy cercano a sus fans.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído