Champions League

Buffon sigue quedando mal con el penalti

Ahora asegura que "fue dudoso" y que él no dice "que no que no lo fuera". No ha pedido perdón por las formas que usó

Buffon sigue quedando mal con el penalti
Gianluigi Buffon señala por sorpresa a su sucesor en la Juventus (¡Y no es Donnarumma!) Don Balón

No debo arreglar nada porque soy un ser humano que mete pasión, sentimientos, enfados… Encuentro maneras de hablar, acertadas o equivocadas, alguna vez excesivas, pero yo soy esto, soy Gigi Buffon. Cuando hablé se había acabado el partido hace hora y media, entonces lo que expresé fueron mis sentimientos, los sentimientos de un hombre que no se esconde detrás de un velo de hipocresía y que saca fuera todo lo que sus entrañas le dicen, y punto”.

“No puedes pedirle a alguien que vive el deporte como yo que acepte, que sea equilibrado. Mis pensamientos, por mucho que los haya expresado de manera excesiva, tenían su lógica. Volvería a decir todo, quizás utilizando un lenguaje más civil, pero el sentido de lo que dije lo confirmo totalmente”, según recoge Rubén Gómez en Defensacentral.

“No tenía que pitar el penalti. Un árbitro con más experiencia no lo hubiera hecho, arrogándose el papel de protagonista de un partido… Habría dejado pasar, mirando a otro lado y dejando que los equipos se jugasen todo en la prórroga. Tenía que hablar el campo. Oliver hará una gran carrera, fue desafortunado. Era demasiado joven para este partido. No le tengo rencor, ni estoy enfadado. Pero es normal que en el momento me sintiese defraudado, era un partido irrepetible”.

VÍDEO DESTACADO: Buffon

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído