24por7
Antimadridistas DC

CRISTÓBAL SORIA

Antimadridista por excelencia. A pesar de ser sevillista de cuna, sus ganas de ver al Madrid hincar la rodilla le hace animar al Barça como un aficionado culé más, según recoge Javier López de Munck en defensacentral.

HRISTO STOICHKOV

El búlgaro se definió a sí mismo como más antimadridista que culé. El exjugador del Barça, aparte de por su rendimiento dentro del terreno de juego, se ha caracterizado por los numerosos dardos que la ha lanzado al Madrid.

JOAN GASPART

El expresidente del Barcelona es un confeso antimadridista. No lo esconde y está orgulloso de ello. Incluso algunos aficionados le exigieron, durante su etapa como presidente, que fuera más diplomático y serio.

JOAN LAPORTA

Otro expresidente culé y, por supuesto, otro licenciado en antimadridismo. Joan Laporta siempre ha sido una persona polémica a la cual no le ha importado declarar, en público, contra el Real Madrid.

GERARD PIQUÉ

El central y capitán del Barça no ha dudado en atacar al Madrid cuando ha estado delante de las cámaras. Lleva la eterna rivalidad entre el Real Madrid y Barcelona hacia su terreno para reírse del conjunto merengue con frecuencia.

ARTURO VIDAL

El chileno no se ha caracterizado por ser antimadridista de cuna, pero desde que el Madrid le elimina de las rondas finales de Champions, ha desatado su ira contra el equipo merengue.

JOTA JORDI

Uno de los tertulianos de la bancada culé del ‘Chiringuito'. El catalán ha atacado al Madrid de todas las maneras posibles desde que está en el programa. Las redes sociales es otra de sus formas favoritas para gritar a los cuatro vientos lo mucho que odia al conjunto madridista.

GONZALO MIRÓ

Ha participado en varias tertulias deportivas y siempre ha dejado claro su antimadridismo. Gonzalo Miró es atlético confeso y, siempre que puede, aprovecha para meterse con todo lo relacionado con el Real Madrid: jugadores, presidente e, incluso, afición.

GUARDIOLA

Su corazón es totalmente azulgrana, pero queda un pequeño hueco para un poco de antimadridismo.

Su etapa como jugador y, ante todo, como entrenador, dejaron huella en su particular lucha contra el conjunto blanco. Pasó tiempos muy tensos cuando Mourinho era entrenador blanco y así se reflejaba en el campo y en las ruedas de prensa: "Mourinho aquí es el p*** amo".

WILLY TOLEDO

El actor es aficionado del Atlético de Madrid y antimadridista hasta la médula: "soy del Atleti, pero, sobre todo, antimadridista".

VÍDEO DESTACADO: La Historia del Real Madrid en 6 minutos