Fichajes

Messi se ‘caga por la pata’ al imaginar a Neymar en el Real Madrid

Así lo ha reconocido en una entrevista el jugador del Barcelona

Messi se 'caga por la pata’ al imaginar a Neymar en el Real Madrid
Neymar y Messi DC

«Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona. Sería un golpe grande para todos los hinchas», ha reconocido Messi en una entrevista para ‘TyCSports’ en la que refleja el canguelo que tiene encima toda la culerada, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

Cuestionado por cómo recibiría el Camp Nou a Neymar con la camiseta del Real Madrid, llegándole incluso a poner como ejemplo lo que sucedió con Figo, Messi recalcó la fuerza del “golpe” que sería para los culés tener que sufrir esa imagen.

«Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe”, aseguró. Además, reconoció que los blancos tienen «jugadores que, puesto por puesto, son los mejores del mundo. Nosotros también los tenemos», ha dicho. 

Messi también tuvo tiempo para reconocer ese ‘poder’ que tiene el Real Madrid cuando llega la Champions League, cosa que el Barcelona ni siquiera huele de lejos. 

«Es algo que solo tienen ellos, jugando mal ganan y a veces a nosotros nos cuesta un poco más; tenemos que ser muy superiores a nuestro rival para ganar».

Por último, también le preguntaron por Cristiano Ronaldo y la ‘competencia’ que tiene todos los años con el madridista.

VÍDEO DESTACADO: Neymar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído