CRACKS DEL FUTBOL

Neymar da otro portazo en las narices al PSG y se acerca al Real Madrid

No va a jugar el último partido de liga con el equipo francés, algo que el PSG se había encargado de filtrar en algunos medios

Neymar da otro portazo en las narices al PSG y se acerca al Real Madrid
Neymar y Nike RS

Neymar sigue tensando la cuerda con su (todavía) equipo, el PSG. El brasileño se ha salido con la suya y va a terminar la recuperación total de su lesión fuera de las instalaciones de su equipo. Lo hará en Brasil.

El PSG se había encargado de filtrar que Neymar podría haber llegado a jugar el último partido de la liga francesa, ante el Caen. Habría sido su vuelta a los terrenos de juego y una especie de guiño cariñoso al club.

Sin embargo, el jugador no ha querido arriesgar lo más mínimo y, en cuando ha podido, ha cogido las maletas con dirección a Brasil para completar la última fase de su recuperación.

Los franceses habían publicado mensajes en sus redes sociales en los que se veía a Neymar entrenando con sus compañeros. Buscaban una manera de ‘normalizar‘ todo lo que está pasando en relación a su gran estrella, sin embargo, el jugador se ha salido con la suya y les ha dejado tirados para la última jornada del campeonato.

Ahora mismo, su prioridad no es el PSG sino el Mundial con Brasil…y su futuro en el Real Madrid.

Este es el comunicado público que ha emitido el PSG sobre Neymar:

«Neymar retomó parcialmente el entrenamiento con sus compañeros de equipo hoy en el Parque de los Príncipes y comenzó a hacer entrenamiento físico con balón. Su falta de disponibilidad para el partido en Caen justifica que haya recibido permiso para irse a Brasil esta noche, para continuar su programa de recuperación, planeado con anticipación y organizado por el personal médico de PSG y de la selección brasileña».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído