Mundial Rusia 2018

Esta es la Miss Mundial 2018

En el certamen participaron 32 mujeres representando a las naciones que lucharán por la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia

Esta es la Miss Mundial 2018
Miss Mundial 2018 RS

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 será la vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del evento se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, según wp, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

Este 8 de junio de 2018, se celebró en Alemania el concurso de belleza Miss Mundial 2018, en el que participaron 32 mujeres representando a las naciones que compiten en la Copa del Mundo Rusia 2018, informa Canal C.

La ganadora del certamen fue la representante de Bélgica, Zoé Brunet, una estudiante de 18 años de edad. El segundo lugar fue para la alemana Anahita Rehbein, seguida en tercera posición por la danesa Amanda Petri.

Brunet afirmó sentirse muy orgullosa por haberse hecho con el título de Miss Mundial.

«Estoy orgullosa de mi título. Espero que ahora la selección belga logre lo que he logrado yo y gane la Copa del Mundo», declaró la ganadora.

El concurso Miss Mundial se lleva a cabo desde el año 2006. En el certamen compiten mujeres de 18 a 33 años que, aparte de belleza, tienen que demostrar que están bien versadas en los pormenores del deporte número uno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído