SELECCIÓN

Fernando Hierro es el nuevo seleccionador de España tras “la patada” a Lopetegui

El anuncio llega tan solo un día después de que se conociera que Lopetegui se incorporará al Real Madrid

Fernando Hierro es el nuevo seleccionador de España tras “la patada” a Lopetegui
Fernando Hierro EFE

Fernando Hierro será el responsable de sentarse en el banquillo de La Roja en este Mundial de Rusia,tras el cese sorpresivo y fulminante de Lopetegui.

Rubiales finiquita al seleccionador horas después de que el Madrid anunciara su fichaje y Albert Celades y Fernando Hierro son las principales opciones para sustituirlo. Dicen que la venganza persigue un objetivo injurioso antes que reparador.

Consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que él infligió, o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez, según wp.

Muchos creen que la venganza es un acto que causa placer a quien la efectúa, aunque otros consideran que no es placer lo que se siente, sino que es la sensación del restablecimiento de la salud del que se venga, ya que la venganza traslada el daño de la víctima hacia el atacante, lo que hace que la víctima se libere de aquella «molestia», acontecimiento el cual, al interpretarlo de manera incorrecta es llamado placer, según RT.

Fernando Hierro es un exjugador del Real Madrid y tiene 50 años. En su tiempo fue el capitán tanto de este club de fútbol como de la selección española. Participó en cuatro Mundiales y dos Eurocopas. Tras su retirada deportiva, asumió el cargo del director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol.

Según el comunicado emitido, Hierro comparecerá en rueda de prensa en el estadio de Krasnodar acompañado por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Se precisa que tras la cita con los periodistas, el entrenador dirigirá su primer entrenamiento y debutará en el partido España-Portugal de este viernes en Sochi.

En una rueda de prensa, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, acaba de anunciar este miércoles que prescinden de los servicios del seleccionador nacional Julen Lopetegui, según RT.

El anuncio llega tan solo un día después de que se conociera que Lopetegui se incorporará al Real Madrid como nuevo entrenador una vez que concluya el Mundial de Rusia 2018. Su destitución se produce a tan solo dos días del debut de la selección española en el Mundial.

VÍDEO DESTACADO: Así ha despachado Rubiales a Lopetegui y deja a España huérfana a dos días del debut

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído