EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 Y LAS REDES SOCIALES

La afición Argentina lincha a Messi y Sampaoli: «Enano cabeza de rodilla, con aspecto de minion, y cara de viejo pajero…»

Los sudamericanos no están eliminados del Mundial, pero tendrán que ganar en la jornada final para pasar a los octavos de final

La afición Argentina lincha a Messi y Sampaoli: "Enano cabeza de rodilla, con aspecto de minion, y cara de viejo pajero..."
Sampaoli RS

Las redes sociales en Argentina estallan rabiosas contra el seleccionador Jorge Sampaoli y su disposición táctica en el duelo contra Croacia en la segunda jornada del Mundial de Rusia.

Los argentinos, ingeniosos como pocos en sus referencias a su selección, cargaron tintas contra el ex técnico del Sevilla, pero también contra Willy Caballero y Gonzalo Higuaín, según okdiario.

Hay que recordar que el equipo albioceleste, uno de los favoritos a ganar el Mundial, empató sorprendentemente en la primera jornada del campeonato frente a Islandia.

Los sudamericanos no están eliminados del Mundial, pero tendrán que ganar en la jornada final para pasar a los octavos de final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído