Mundial Rusia 2018

La Francia de Varane y Mbappé ya está en la final

Varane jugará la final del Mundial tras derrotar a Bélgica (1-0) en una vibrante semifinal

La Francia de Varane y Mbappé ya está en la final
Mbappé DB

Un gol de Samuel Umtiti con la testa ha ‘roto’ el sueño de Bélgica. Un partidazo de fútbol que se ha decidido por un mínimo detalle, un gol en jugada estratégica, de un duelo que podría haber ganado cualquiera de las dos selecciones. Los de Deschamps jugarán la final del Mundial tras derrotar a los ‘Diablos’ y ya hay un madridista en la finalísima, Raphael Varane, según defensacentral.

La primera mitad fue de dominio belga. Los de Hazard, De Bruyne y cía dejaron claro que iban a ‘pelear’ a por la final. El crack del Chelsea, uno de los más destacados, llevó mucho peligro en todas las jugadas e incluso rozó el gol sobre la portería defendida por Lloris. El de La Louvière se exhibió, pero no fue suficiente. Otro de los que se llevó el foco en la primera mitad fue Thibaut Courtois que dejó un paradón de mucho mérito.

Fue el gran ‘sostén’ de los de Roberto Martínez, pero no fue suficiente para evitar que los franceses se pusieron por delante. El jovencísimo Mbappé, a sus 19 años, mostró una enorme categoría mundial al sacar con jerarquía el balón y ayudar a que Francia se plantase a la final y se proclamase como el primer finalista del torneo. Francia ya espera rival, saldrá del Croacia-Inglaterra.

VÍDEO DESTACDO: Kylian Mbappé

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído