El Chiringuito' de Pedrerol

Este chico del público dejó a todos en shock en ‘El Chiringuito’ por esto…

"Oh, capitán, mi capitán"

Este chico del público dejó a todos en shock en 'El Chiringuito' por esto…
El Chiringuito LaSexta

Un miembro del público de El Chiringuito de Jugones —de Mega— ha sorprendido a propios y extraños tras coger el micrófono, al final del programa, y marcarse una loa a Cristiano Ronaldo sin precedentes en pleno directo, según huffingtonpost.

El chaval , que ha comenzado sus palabras acordándose de su «mamá», su «papá» y sus «amigos», ha asegurado así, de primeras, que estaba cumpliendo «un sueño» por el simple hecho de estar de público del programa presentado por Josep Pedrerol:

«Sí, mamá, papá, amigos, sí, estoy en El Chiringuito, he realizado mi sueño», ha afirmado, antes de solicitar a Pedrerol poder «dedicarle, brevemente, unas palabras a Cristiano».

«Cristiano, representas a muchísima gente, representas valores como la ilusión por alcanzar nuevas metas, como el trabajo de cualquier hombre de a pie que lucha por seguir adelante. Y como apuntaba Josep y apuntas, representas al madridismo, porque te has partido la cara por el madridismo», ha continuado el chico, antes de sentenciar: «A Humphrey Bogart le quedó París, a ti te quedarán las noches mágicas en el Bernabéu. Oh, capitán, mi capitán… te queremos».

En ese momento, dos colegas del chico se han levantado y le han seguido el juego.

VÍDEO DESTACADO: Pedrerol explota contra ABC por un artículo sobre ‘El Chiringuito’: «¡Sois unos golfos!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído